Este miércoles es mi examen parcial de Estudio Fotográfico. Tomaremos un par de fotos que ya tenemos pensadas y entregaremos 2 fotos de alimentos que hicimos hace unas semanas. Ese trabajo consistía en hacer una composición con perecibles, podía estar relacionada a comida o no. Así que Sofía y yo quedamos en hacer bodegones de cuentos infantiles con comida y luego pensar en una campaña trucha que se le pueda adecuar.
"Finalmente es un curso de fotografía, no de diseño publicitario", pensé.
Hicimos a los 3 chanchitos y a Pinocho. Yo le agarré mucho más cariño a los chanchitos porque en realidad el trabajo manual y de composición fue 100% mío, durante el cual descubrí que tengo un talento increiblemente desperdiciado para hacer figuras con jamón.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZPxAn9Nza2sQ7UfHT6NSKzKwlKdmbC1a0KITcT0vsltIY7_pOtne3qHoWUyXpyzjn7wZquUhS__lzOk12_iUpsJVEcDaOiCabu3ha5p7pvughANanFvaFcQ7zaic_TqaV_GV9-5v6KiM/s320/los_3_chanchitos.jpg)
Estoy contenta con el resultado final (que tal vez publicaré una vez entregado el trabajo). Aunque dudo en publicar el aviso trucho a pesar de que me gusta el pseudologo que diseñé en reemplazo del original.
Como datos extra, mientras buscaba referencias de chanchitos, encontré esta y aquella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario